Sábado 21 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Economía 04/10/2017

Para Massa, hay que "cambiar el rumbo" para no terminar en "default"


El diputado nacional y primer candidato a senador por 1País, Sergio Massa, advirtió que si el Gobierno no “corrige el rumbo” de la economía va camino al “default”.

“Si no corregimos el rumbo, vamos a terminar con una deuda impagable como la que terminó en default”, aseguró Massa, en el marco de una visita al distrito de San Miguel.

Según el líder del Frente Renovador “este modelo desalienta la creación de empleo y la cultura del trabajo” y “hasta ahora no hubo medidas importantes para beneficiar a la clase media”.

El legislador aseguró que los votantes decidirán en las elecciones generales del 22 de octubre si “si quieren seguir financiando el déficit con más deuda y más ajuste o con crecimiento económico para los trabajadores”.  

“(El presidente Mauricio) Macri quiere un Estado débil al servicio de las grandes corporaciones, y Cristina (Fernández de Kirchner) quiere un Estado prepotente del pasado al servicio de su propio partido”, aseguró Massa.

El referente de 1País volvió así a ubicarse entre medio del oficialismo y Unidad Ciudadana, la fuerza que lidera la expresidenta. “Yo quiero un Estado moderno, democrático y eficiente que ayude a distribuir mejor la riqueza y las oportunidades de progreso”, afirmó.

En San Miguel, Massa realizó una caminata junto a vecinos por el Barrio Santa Brígida y luego visitó comercios en el centro de Bella Vista.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar