JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Sábado 15 de diciembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Fallecimiento de Mastandrea 12/01/2018

Pablo Petrecca, el nuevo Poncio Pilato


La sensibilidad no es un característica del gobierno municipal ni de los funcionarios que lo integran. Ni el intendente Pablo Petrecca ni nadie ha demostrado tener sensibilidad por el prójimo, a pesar de que muchos son fieles evangélicos.

Esto ha quedado demostrado nuevamente y en una de las peores situaciones, el fallecimiento de Walter Mastandrea. Mastandrea era empleado municipal y falleció mientras trabaja en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Luego del lamentable suceso, familiares y amigos del difunto comenzaron a reclamar la ausencia de médicos y ambulancia en la Laguna. A ese reclamo, cientos o miles de juninenses a través de redes sociales como facebook viralizaron esta situación y los cuestionamientos hacia Petrecca eran cada más mayores.

Para hacer frente a esta fuerte crítica, 24 horas después del hecho, el Municipio de Junín a través de la Dirección de Prensa envió un comunicado oficial de prensa donde al mejor estilo Poncio Pilato, sólo busca quitarse responsabilidades que le son propias. 

A tal punto llega el patético comunicado de prensa que busca responsabilizar por el sistema de ambulancia al ex intendente Mario Meoni, que hace ya más de dos años que dejó de ser jefe comunal.

En ese intento, el lamentable comunicado dice: “Durante la gestión anterior que lideraba Mario Meoni y tras un proyecto aprobado por el Honorable Concejo Deliberante, se determinó que haya presencia de ambulancia en el Parque Natural Laguna de Gómez sólo los fines de semana y los feriados”.

Este intento desesperado por sacarse la culpa de encima, demuestra la incapacidad general del gobierno municipal en todo sentido. Ya que la administración de Pablo Petrecca ya realizó dos licitaciones, una para la temporada 2016/2017 y otra para la temporada 2017/2018, en las que se contrata el servicio de ambulancia para el Parque Natural Laguna de Gómez.

De esta manera, las deficiencias que intenta endilgar a ajenos, le son 100% propias.

Asimismo, el patético comunicado dice que el ataque al corazón que sufrió Mastandrea fue “fulminante”, por lo cual no se pudo salvar la vida del empleado municipal. Es evidente también que la desesperación del redactor del comunicado también intenta confundir desde el punto de vista médico. “Fulminante” no es un término médico, sino una intención periodística de la oficina de prensa que busca justificar la ausencia del médico y de la ambulancia.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar