Sábado 21 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 25/09/2017

Ofrece $4.000 para recuperar su moto


El robo de motos en la ciudad es un hábito diario como muchos otros, que no se detiene y que lleva a los propios dueños de las motos a buscar sus formas para recuperarlas.

Ante el temor de que la moto sea desarmada, los propietarios recurren al ofrecimiento de recompensa y para tentar a los delincuentes y utilizan la red social facebook para que se viralice. Esta situación es mucho más efectiva que ir por las vías correspondientes de la policía. Una víctima de un robo de moto que la recuperó de esta manera, le dijo a Junín Ya que “para cuando la policía se mueve y encuentra la moto, pasaron varios meses y con suerte recuperas el cuadro y el motor. Por lo tanto, conviene buscar por nuestro lado y así se recuperan en pocas horas”.

En este marco, Rocío, a quien le robaron su Honda Wave de color negra, ofrece a través de facebook, $4.000 para recuperarla.

La moto se la robaron en calle Salta y Drago y ahora espera que la solidaridad del delincuente acepte el dinero para comprar lo que ya era suyo.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar