Jueves 23 de noviembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Stand up 04/11/2017

Noche a pura risa en Dadá


La comedia en vivo (en inglés: stand-up comedy, comedia de pie) es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos. 

 

Este sábado a las 21:30 hs. se presentan en “DADA espacio cultural” Andres Belda, Pablo Perrone y Lorena Palmieri con excelentes monólogos de humor al mejor estilo del stand up.

 

Los dos primeros artistas mencionados son parte de GUAU! Un equipo que viene realizando funciones por diferentes espacios de nuestra ciudad y ciudades vecinas. Todos desplegarán un abanico de creatividad y diversión para pasar una noche distinta con amigos o en familia.

 

Durante el espectáculo los espectadores podrán beber algo pudiendo realizar las reservas de mesa previamente al teléfono (2364) 418655 o por privado a la página de Facebook “Dada espacio cultural”. Ubicado en Juan B. Justo 56 este espacio de arte brinda cada fin de semana eventos y espectáculos para todos los juninenses.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar