JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 19 de agosto de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Fiestas privadas 09/02/2018

"No tengo inspectores", le dijo Mario Olmedo a los vecinos del Barrio Real


Anoche, decenas de vecinos del Barrio Real y aledaños mantuvieron una reunión con representantes del municipio y de la policía. En este caso, el motivo fue la fiestas privadas, que según algunos de los vecinos, el pasado fin de semana fueron 10.
El malestar de quienes viven en zona de quintas es cada vez mayor con las autoridades, ya que las molestias que se generan son cada vez más y las respuestas cada vez menos.
En la reunión, que fue organizada por la sociedad de fomento del barrio, los principales cuestionamientos fueron contra el nuevo jefe de Inspección General del Municipio, Mario Olmedo, por la falta de controles de las fiestas privadas.
Según los vecinos, el pasado fin de semana hubo por lo menos 10 fiestas privadas, pero a pesar de los llamados al Municipio y a Inspección General del Municipio, en ningún momento las fiestas fueron clausuradas. Y tampoco se los vio a los inspectores haciendo actas o multando a los propietarios de las quintas.
Ante esta situación, el funcionario municipal Mario Olmedo le explicó a los vecinos que no tiene personal municipal para realizar todo el trabajo que tiene que llevar a cabo.
Olmedo dijo que tiene que realizar controles en la Laguna y que también tiene que controlar los lotes baldíos con pastos altos. Y que luego se queda sin personal para trabajar durante la noche en el momento de las fiestas privadas.
Estas respuestas no dejaron satisfechos a los vecinos, ya que además de sufrir la repetición de fiestas muy ruidosas, muchos tienen como vecinos terrenos baldíos muy mal mantenidos y con pastizales muy altos. Por lo cual, Olmedo además de fallar en el control de las fiestas, también dejó demostrado que falla en el control de los terrenos.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar