juninya.com
Junín, sábado 24 de Junio de 2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 Municipalidad    (19/05/17, 06:12)

Niños del Jardín 922 visitaron al intendente

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió este miércoles a los niños del Jardín N° 922, con quienes compartió un agradable momento.

"Es un placer y un relax muy grande recibir en el medio de la jornada de trabajo a los chiquitos del jardín 922. Es muy grato y disfruto mucho de la sinceridad y alegría de los chiquitos. Este es el jardín que está ubicado en el barrio La Rufinita y hemos escuchado también cuestiones del barrio y del jardín y cosas sobre las que podemos colaborar", afirmó Petrecca.

"Hemos hablado de temas actuales y la verdad fue un momento muy lindo. A mi me encanta recibirlos y que ellos conozcan al municipio", agregó.

"El futuro son ellos, por eso es ahí donde tenemos que hacer todo el esfuerzo para que tengan la mejor educación. Esa será la base para que los argentinos tengamos el país que soñaron nuestros abuelos y que nos merecemos", expresó el jefe comunal.

"Está muy bueno que los chicos ya hablen del tránsito, del medio ambiente y de tantos temas que tan bien trabajan las maestras, todos los días, en las aulas", finalizó.

Por su parte, Graciela Nievas, directora del jardín, contó: "La visita se da en el marco de un proyecto sobre medio ambiente que estamos llevando a cabo con los alumnos. Primero salimos a recorrer el barrio, para ver cuestiones a solucionar. Luego enviamos una carta al municipio y allí decidimos venir a visitarlo. Los chicos están muy contentos y estas experiencias les sirven para formarlos".

Nos sorprendió poder visitar al intendente y charlar con él, veníamos con la idea de sólo conocer el municipio, y por eso nos vamos muy gratificados. Valoro el gesto del intendente de que se haya hecho un tiempo para charlar con los nenes", concluyó.

 

 

 Volver arriba Imprimir   LEER MÁS NOTICIAS >>

Publique un comentario

HOME  NOTICIAS  NOTICIAS BREVES  OPINION  DE TODO UN POCO  LO QUE HAY PARA HACER  FORO  NECROLOGICAS  ENCUESTAS  CLIMA  CONTACTO  STAFF
JuninYa.com
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar