Lunes 11 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Intendente de Cambiemos 29/11/2017

Municipios de la provincia anuncian el pago bonos de fin de año


Ya son varios los municipios de la provincia de Buenos Aires que confirmaron el pago de un bono par fin de año para sus empleados.

En su mayoría se trata de municipios gobernados por intendente de Cambiemos, como en los casos de General Villegas, San Nicolás, General Alvear y Carmen de Patagones.

El intendente de Villegas, Eduardo Campana anunció el pago de un bono de $ 2.000.

En tanto el jefe comunal de San Nicolás, Nicolás Passaglia, pagará una suma de 3.500 pesos. 

Por su parte, Alejandro Cellillo de General Alvear le pagará a los empleados municipales un bono de $2.000.

Mientras que en Carmen de Patagones, las negociaciones entre el intendente de Cambiemos, José Luis Zara, y el gremio de ATE, logró que los empleados cobren $1.500 en efectivo y $2.000 en órdenes de compra.
Mientras tanto, en Junín se esperan noticias ante una gran incertidumbre. El silencio oficial sobre qué pasará con el presupuesto también genera preocupación por la posibilidad de un bono y también sobre el aumento de sueldos para el año próximo.

Ese silencio se extiende de manera prudente a los gremios municipales, que piden reuniones y precisiones para poder sentarse a negociar, tanto el bono de fin de año como el aumento de salarios para el 2018 y la recuperación de las horas extras y los plus para los empleados que las perdieron.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar