JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Jueves 19 de julio de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Paritaria 05/04/2018

Municipales podrían volver al paro


En el día de hoy, los empleados municipales, delegados gremiales y dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín definirán los pasos a seguir en el marco de la paritaria municipal.
El pasado día martes, un grupo de dirigentes del gremio, entre los que se encontraba el Secretario General Gabriel Saudan, mantuvieron una reunión con el propio intendente Pablo Petrecca y la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lorena Linguido.
En ese reunión, Petrecca ratificó el techo del aumento en un 15% y ofreció a empleados algunas mejoras por secciones, más un aumento de $250 en el presentimos a partir de este mes y otros $300 a partir de agosto.
En un primera instancia, la propuesta fue rechazada ante el propio intendente por parte de quienes partiparon de la reunión. Pero la respuesta oficial, el gremio la brinda luego de conversar con la mayor cantidad de empleados posibles, realizando reuniones y asambleas en diferentes depdencias municipales.
Esas reuniones se harán hasta el día de hoy, y por la tarde, la cúpula del gremio se reunirá con los delegados y allí tomarán un decisión al respecto.
La primera respuesta es saber si se acepta o no la propuesta. En el caso de que no se acepte, que de acuerdo a varias fuentes consultadas esta sería la respuesta, deberán definir que acciones tomarán. Una de las propuestas más firmes es realizar otra medida de fuerza como hace varios días.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar