Viernes 24 de noviembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Nicolás Del Caño 18/10/2017

“Muchos de Unidad Ciudadana se preparan para darle más leyes a Macri”


El último sábado antes de las elecciones generales, Nicolás del Caño hizo campaña en las populosas localidades de Moreno y Merlo. "Son muchos los dirigentes que hoy apoyan a Unidad Ciudadana, pero que ya se aprestan a darle más leyes a Macri, como en su momento lo hicieron Diego Bossio y tantos otros", disparó el candidato del Frente de Izquierda.

"No es casual que el intendente de Merlo, (Gustavo) Menéndez, ya se haya reunido con Pichetto, un xenófobo que es el jefe del bloque que le dio casi todas las leyes que pretendió Macri desde que asumió, como el presupuesto de ajuste, el pago a los fondos buitre y la designación de los jueces del 2x1. Ese el futuro que nos prometen muchos de los que hoy comulgan con Unidad Ciudadana", aseguró Del Caño.

Preguntado sobre sus pronósticos para el próximo domingo, el candidato a diputado del FIT sostuvo que "la correlación de fuerzas dentro del Congreso no va a cambiar. Lo sustantivo es si la izquierda sigue estando para denunciar las componendas y los ’dietazos’, para fortalecer la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud, que es lo único que puede frenar y derrotar el ajuste y la reforma laboral que pretenden imponernos".

El Frente de Izquierda realizará su cierre de campaña este jueves por la tarde. Con una caravana de autos que partirán a las 16 horas de diferentes puntos del conurbano bonaerense, los principales candidatos y referentes por la Ciudad y la provincia de Buenos Aires confluirán a las 18.30 horas en el Obelisco porteño, donde realizarán su acto de cierre.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar