Martes 17 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Economía 03/09/2017

Moyano advierte al Gobierno contra de una reforma laboral

Dice que si la hay, entonces se producirá "una pelea muy importante y muy dura" con la Confederación General del Trabajo.


El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, advirtió este sábado que si el Gobierno intenta realizar una reforma laboral, habrá "una pelea muy importante y muy dura" con la central obrera, al tiempo que pidió que "Dios quiera que los trabajadores reaccionen contra este modelo económico".

"No somos Brasil. En la primera oportunidad que quieran introducir una reforma laboral, se va a venir una pelea muy importante y muy dura con los dirigentes que quieran rechazarla", sostuvo el referente sindical.

En diálogo con FM La Patriada, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros afirmó que "el Gobierno está allanando todo el camino" para realizar una modificación en la legislación laboral "con el ataque permanente hacia los dirigentes gremiales y los abogados".

"La mayoría de los trabajadores no se sienten contenidos por este modelo económico.
Dios quiera que reaccionen contra este modelo económico, porque si llegan a obtener un triunfo, al otro día van a salir con toda la propaganda y toda la fuerza para imponer una reforma laboral, que no va a atacar a los sindicatos, sino a los trabajadores", remarcó Moyano.

E insistió: "Ojalá que sea el voto de los trabajadores y de la gente que se siente excluida de este modelo económico el que le ponga un freno a este Gobierno".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar