JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Viernes 21 de septiembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Concejo Deliberante 12/01/2018

Mientras arreglan el techo, rompen los muebles


A raíz de una consulta realizada por una lectora de Junín Ya, quien se comunicó a través de una de nuestras redes sociales, hemos logrado conseguir imágenes de cómo se están destruyendo los muebles del Honorable Concejo Deliberante.

Como se sabe, desde hace ya casi dos años, el Salón Rojo donde funcionaba el Concejo Deliberante en el primer piso del edificio municipal de calle Rivadavia y Benito de Miguel, se encuentra cerrado ya que se está refaccionando el techo del mismo.

En el año 2016 fue contratado el presidente del Comité Hipólito Yrigoyen, Carlos Mansur, por $ 720.153 para realizar refacciones en el techo del Salón Rojo.

Desde ese momento se están realizando arreglos y como bien informó nuestra lectora, todo el mobiliario se encuentra dentro del lugar, no fue movido, sólo está en algunos casos tapado con algunos trapos.

Esto lo pudimos corroborar gracias a la presencia de un periodista de Junín Ya en el lugar, quien tomó varias imágenes donde se puede observar como el mobiliario del Concejo Deliberante se va deteriorando por las obras de refacción del Salón Rojo.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar