Lunes 23 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Problemática del IPS 05/10/2017

Meoni y Arata se reunieron con directivos de UDEB


En la tarde de ayer en la sede se UDEB Junín, ubicada en calle Alem, el candidato a Senador Provincial Mario Meoni y la diputada provincial Valeria Arata se reunieron con autoridades de dicho gremio.

Los mismos plantearon las dudas y temores que tienen debido al posible cambio del sistema jubilatorio.

El tres veces intendente de nuestra ciudad señaló:”es muy bueno que estén atentos a este tipo de cuestiones, que el gobierno esconde debido a las elecciones, pero que es muy probable que después del 22 de octubre, salgan a la luz”.

Meoni, agregó: “La jubilación del IPS no puede transferirse a la Anses. El IPS tiene protección constitucional. Ni por una Ley Nacional ni Provincial y menos aún, por una decisión política, podría transferirse”.

Los dirigentes gremiales se mostraron muy satisfechos con dicha reunión, ya que reclaman ser escuchados, ante una clara problemática que perjudicaría a muchos docentes, recordando que en Junín hay más de 3000 educadores.

Para cerrar el candidato a Senador Provincial, Mario Meoni dijo: “quiero que sepan que estoy y voy a estar muy atento a este tema, y que desde el Senado van a contar con mi total apoyo”.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar