JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 12 de noviembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Welter de la AMB 28/01/2018

Matthysse campeón Mundial


Lucas se impuso a Tewa Kiram por un contundente nocaut en el octavo round y se coronó como monarca welter de la AMB. El cinturón será absolutamente suyo por primera vez en su carrera.
Sin dudas no fue la mejor actuación de Lucas Matthysse, pero con paciencia logró encontrar el momento justo para vulnerar a Tewa Kiram y así coronarse campeón welter de la AMB. De esta forma, el nacido en Trelew logró alcanzar una corona regular por primera vez en su carrera.
El púgil que durante muchos años se entrenó en Junín bajo el mando de Mario Arano peleó de menor a mayor hasta encontrar el punto flojo en la defensa de Tewa Kiram, que estaba invicto con una foja de 38 triunfos (28 KO), pero se vio sorprendido en el comienzo del octavo asalto por una ráfaga de impactos que lo enviaron a la lona. Con determinación, el argentino buscó sentenciar el duelo y lo consiguió poco después, con una derecha a la sien que derribó al tailandés, que debió ser retirado en camilla del ring.
“Se me movía bien, era grande y cuando se me acercaba se me complicaba. Sus manos no me dolían pero trabajé hasta que pude conectarlo”, relató Lucas, quien no venía fino hasta que en el octavo pudo derribar dos veces a su rival y así conseguir el triunfo.
Lucas llevaba más de meses entrenandose en Estados Unidos para esta pelea. Luego de la misma, admitió que quiere pelear con Danny García o Manny Pacquiao.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Banco Provincia - Crédito Hipotecario Social
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar