Lunes 23 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Elecciones 19/09/2017

Massa y Stolbizer lanzaron su campaña con una mini gira por el Conurbano


El diputado nacional y candidato a senador de 1País, Sergio Massa, inició hoy su campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre con una “mini gira” por los principales distritos del Conurbano junto a la también candidata Margarita Stolbizer.

Con el eje puesto en la seguridad y la economía, Massa y Stolbizer visitaron hoy los distritos de San Martín, Tres de Febrero, Ituzaingó y La Matanza, y el líder del Frente Renovador prometió “devolverle la seguridad a la gente porque una sociedad que vive con miedo es una sociedad con incertidumbre y que no puede desarrollarse”.

Con el objetivo de evitar una mayor sangría de votos y la apuesta a consolidarse como una opción PJ no K de cara al 2019, Massa apostará esta campaña por mostrar un perfil más ligado al peronismo, pese a la reticencia de Stolbizer. Sin embargo, hoy mantuvo la línea de campaña que había expuesto en las PASO.

Después de visitar San Martín con Mirta Tundis, arribó a Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, junto a Felipe Solá, Cecilia Moreau, Martín Jofré, Carlos Juárez, Marcelo Ferreira, Jorge D"Onofrio y Miguel "Oso" Díaz.

En San Martín, Massa visitó un centro de jubilados y planteó que “la Argentina necesita un sistema jubilatorio justo, en el cual la plata de los jubilados vaya a los jubilados y no se use en negocios de acciones. Eso nos permitiría que cada jubilado tenga un ingreso de entre 20 y 30 mil pesos más, porque esa plata está en el Anses, el problema es que se está usando para otra cosa”.

“No vamos a aflojar en defender la plata de las Anses para que sea de los jubilados, porque la plata es de ellos y no de las empresas. Y no  vamos a aflojar en la lucha por la mínima del 82% móvil. Nosotros no vamos a aflojar en defender a cada uno de nuestros jubilados”, indicó.

Más tarde, los candidatos de 1País se trasladaron a Morón, junto a los candidatos José Ignacio De Mendiguren, Aldo Pignanelli, y Marco Lavagna, e Ituzaingó, junto a Graciela Camaño y Blanca Acuña.

En el primer distrito, Massa recorrió emprendimientos Pymes y explicó que “decidimos arrancar nuestra campaña visitando símbolos de lo que defendemos todos los días. Y la PyME es uno de los grandes símbolos del desarrollo de la Argentina. Queremos PyMEs que tengan crédito, y no que tengan que pagar 40% de tasa de interés en el descubierto de un banco”.

Además, adelantó que “en muy pocos días vamos a mostrar no solamente cómo la ley que tenemos planteada en el Congreso generaría 250 mil puestos de trabajo, sino como un Municipio pone en marcha 2.500 puestos de trabajo, haciendo el esfuerzo a nivel local”.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar