Jueves 18 de enero de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Política 12/01/2018

Massa se reunió con Pichetto y puso más distancia sobre CFK


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió hoy con el senador Miguel Ángel Pichetto para hablar sobre la "reconstrucción del peronismo", pero dieron señales de diferenciación hacia Cristina Fernández, al sostener que esa fuerza debe "apuntalar la gobernabilidad".

Massa, quien ayer dijo que con la actual senadora nacional por Buenos Aires está separado por "un océano", se distanció aún más del kirchnerismo, al reunirse con una de las figuras más discutidas por ese espacio, que actualmente conduce el bloque "Argentina Federal", un polo peronista distanciado de Unidad Ciudadana.

Según se informó en un comunicado, Massa y Pichetto hablaron sobre la "situación económica nacional". Sin embargo, se indicó que ambos también acordaron "sobre la necesidad de trabajar en función de una reconstrucción del peronismo que implique la consolidación de nuevos cuadros de cara a los desafíos que plantea la situación política actual".

Los dirigentes remarcaron también "la importancia de construir desde un peronismo de centro, nacional y democrático, que "en el Parlamento que establezca límites y a su vez apuntale la gobernabilidad".

 

Agenda

Según se informó desde el massismo, "en la reunión se trataron temas relacionados al campo laboral, destacando la necesidad de cuidar a todos los sectores del trabajo que sostienen el funcionamiento de la economía".

En ese sentido, los dirigentes "manifestaron preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, naftas, prepagas, entre otras subas en los sectores medios/bajos". (DIB)

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar