Lunes 11 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Flexibilización 03/10/2017

Massa se pronunció contra la reforma laboral: "el trabajo no es un costo"


El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, se pronunció en contra de la posible reforma laboral que podría impulsar el Gobierno nacional, al señalar que “el trabajo no es un costo sino una herramienta de dignificación de la persona”.

Massa recorrió hoy la localidad de Morón, gobernada por Cambiemos, donde visitó una Pyme local y se reunió con trabajadores despedidos de una empresa textil. Allí aprovechó para cuestionar la posible reforma laboral que, según trascendidos periodísticos, podría aplicar el Gobierno tras las elecciones.

Acompañado por Margarita Stolbizer, Massa sostuvo que “para nosotros el tema trabajo es central en la Argentina que viene. Primero porque el trabajo es dignidad, segundo porque creemos que hoy hay una lógica de plantear el trabajo como un costo y para nosotros el trabajo no es un costo sino la herramienta de dignificación de la persona”.

Según publicó hoy el diario La Nación, el Gobierno nacional impulsaría una reforma a partir de modificaciones en los convenios colectivos de cada sector productivo, sin introducir cambios a la legislación laboral.

“El gran desafío que tenemos es apostar al trabajo como elemento de consolidación, de solidificación de nuestra clase media, de nuestros trabajadores que sienten que la Argentina tiene que ser una tierra de prosperidad y no un lugar donde el trabajo sea considerado un costo”, indicó el diputado.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar