Lunes 23 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Elecciones 12/09/2017

Massa rechazó unidad con CFK: "el diálogo con quienes nos dividieron no es posible"


El candidato a senador de 1País, Sergio Massa, rechazó hoy la convocatoria a la unidad lanzado más temprano por su rival de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, al opinar que “el diálogo con quienes nos dividieron no es posible”.

A través de Twitter el líder del Frente Renovador rechazó la invitación a la unidad realizada por Cristina Fernández, quien esta tarde publicó una “carta abierta” invitando a todas las opciones opositoras a unirse frente al “gran ajuste” que según ella propone el Gobierno.

“El diálogo con quienes nos dividieron no es posible”, aseguró el candidato a senador, al tiempo que subrayó que “el odio se lo dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz”.

Acompañó el mensaje con una imagen suya y la inscripción “un día no nos va a unir el espanto sino el amor por la Argentina”.

De este modo, Massa no solo rechazó el convite de CFK, sino que aprovechó para volver a insistir con su discurso “antigrieta” que enarbola desde el inicio de la campaña para las PASO, y que pretende reforzar para evitar una sangría mayor de votos de cara a las elecciones de octubre.
 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar