Lunes 23 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Elecciones 22/09/2017

Massa presiona por el debate: dijo que lo hará "en cualquier circunstancia"


El candidato a senador de 1País, Sergio Massa, insistió hoy en la realización de un debate antes de las elecciones del 22 de octubre, al asegurar que “los vecinos de la provincia de Buenos Aires tienen derecho a saber de qué manera vamos a generar más puestos de trabajo y mejorarles la seguridad”.

Durante una visita a las localidades de Mar del Plata y Miramar, Massa dijo que en su fuerza “vamos al debate en cualquier circunstancia. Nosotros a diferencia de Cristina (Fernández) y (Esteban) Bullrich, no le tenemos miedo”.

“Queremos debatir porque los vecinos de la provincia de Buenos Aires tienen derecho a saber de qué manera vamos a generar más puestos de trabajo y mejorarles la seguridad. Por eso queremos debatir donde sea”, insistió.

En otro orden de cosas, el líder del Frente Renovador insistió en su plataforma de campaña, al sostener que “queremos que las tarifas no puedan subir más que los salarios, queremos una ley que transforme los planes sociales en trabajo, queremos debatir el Impuesto a las Ganancias, queremos que los que paguen sean las mineras, los casinos, los bancos internacionales y no los trabajadores, los jubilados o los pequeños y medianos empresarios”.

“El gobierno de Macri es un gobierno que valora a las grandes empresas y no a las Pyme ni a los comercios. Si la reforma fuera una buena noticia para la gente la hubieran presentado. La clase media tiene que volver a estar en el centro. Necesitamos que la clase media trabajadora consuma. El motor está funcionando sólo para un lado de la sociedad, necesitamos que se mueva para todos”, manifestó.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar