Miércoles 13 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Elecciones 09/09/2017

Massa pidió un "voto útil" para "modificar algo de la realidad"


El diputado nacional y candidato a senador de 1País, Sergio Massa, bregó hoy por recibir el “voto útil” para “modificar algo de la realidad y no para dirimir una pelea de poder”.

El candidato opositor recorrió hoy los distritos de General Belgrano y Ranchos, e insistió hoy con que en las PASO hubo 3,2 millones de personas que por su voto “no quieren volver al pasado ni seguir con este ajuste y no les gusta ninguno de los dos. Nosotros tenemos que liderar esa alternativa”.

En ese marco, indicó que la tarea de 1País será “convocar a esos que están enojados porque les aumentaron las tarifas, los alimentos, que también están enojados por la corrupción y de alguna manera quieren que empecemos a construir una Argentina del futuro”.

“Tanto se habla del voto útil que es momento que hacerlo útil. Que los jubilados vayan a votar por la ley que obliga al PAMI a darle todos los medicamentos y por la ley que obliga a la ANSES a distribuir los millones de pesos que gana todos los años”, graficó, al tiempo que insistió: “Que el voto más útil sea lo que les permite modificar algo de su realidad y no para dirimir una pelea de poder. Que su voto es útil cuando les cambia algo de lo que les pasa todos los días”.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar