Sábado 21 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Elecciones 26/09/2017

Massa le pidió al Gobierno "recortar impuestos, no derechos"


El líder del Frente Renovador y candidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa, pidió hoy “recortar impuestos” en lugar de “derechos” para lograr “ser más competitivos”.

Durante una recorrida por La Matanza, Massa sostuvo que “este modelo económico no genera empleo, genera exclusión”, y pidió discutir “de cara a los votantes a qué sectores le vamos a cobrar más impuestos y a cuáles menos”.

El diputado nacional arribó hoy a González Catán, donde participó de un almuerzo por el Día del empleado de comercio junto a la candidata a diputada nacional Mirta Tundis y el secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) y diputado provincial, Rubén Ledesma.

“Con este modelo ganan los bancos que especulan con los ahorros de los trabajadores y de los jubilados, ganan las empresas mineras que dejaron de pagar retenciones, ganan las de energía que aumentaron las tarifas, pero la clase media trabajadora y los comerciantes pierden frente a la inflación, la apertura de las importaciones y la caída del consumo”, enumeró Massa.

El líder del Frente Renovador aseguró que el Gobierno “no entiende el esfuerzo que hace un comerciante o una PyME para sobrevivir los aumentos de tarifas y la contracción del mercado interno. Cuando nunca te faltó nada, es difícil ponerte en el lugar de un pequeño comerciante que lucha por llegar a fin de mes y sostener su negocio”.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar