JunínYa está en venta.

Lanzamos un concurso de ofertas hasta el 31 de mayo de 2018.
Evaluaremos montos ofrecidos y forma de pago.
En el caso de no obtener alguna propuesta de satisfacción el concurso será declarado desierto.
Si está interesado comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Sábado 26 de mayo de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Política 11/01/2018

Massa le cerró la puerta a un acuerdo con CFK: "Nos separa un océano"


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, descartó hoy una posible confluencia con el kirchnerismo, al sostener que con la senadora Cristina Fernández "nos separa un océano".

El exdiputado nacional, quien la semana pasada alentó la posibilidad de un acercamiento al peronismo tras reunirse con el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, cerró la puerta a que esa posible unidad incluya al kirchnerismo, como ya lo había hecho días atrás Graciela Camaño, su principal espada legislativa.

Massa dijo que con CFK "nos separa un océano", y sostuvo que "creo que es una mirada distinta, creo en el Estado como instrumento de transformación de la vida de la gente no como botín de guerra para conchavar la familia y que hagan negocios los amigos".

Días atrás, Camaño aseguró que "no hay ninguna posibilidad de un acuerdo" entre el Frente Renovador y Unidad Ciudadana. "No tenemos nada en común con el kirchnerismo ni con Cristina", afirmó la legisladora.

Las suspicacias se habían lanzado tras la foto de Massa con Menéndez, y luego de que varios referentes del massismo se reunieran con dirigentes del kirchnerismo. (DIB)

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar