Martes 17 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Elecciones 11/10/2017

Massa insiste con debatir en la Universidad Nacional de Mar del Plata


El candidato a senador nacional por la fuerza 1País, Sergio Massa, volvió a pedir por un debate en la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.

El líder del Frente Renovador respondió afirmativamente a la invitación realizada por la UNMdP a un debate para el próximo 18 de octubre “bajo el formato "Argentina Debate” y le pidió a sus oponentes que se presenten.

“A Florencio (Randazzo), a Néstor (Pitrola), a Cristina (Fernández de Kirchner) y a Esteban (Bullrich) les reitero que el 18 vamos a estar en Mar del Plata. Si tienen coraje, si respetan a la gente, si tienen la humildad de entender que todos pretendemos una representación genuina y sincera frente al ciudadano, los esperamos para un debate respetuoso e inteligente”, afirmó Massa.

El postulante de 1País brindó una conferencia de prensa junto a su compañera de lista Margarita Stolbizer. Allí, el actual diputado aseguró “ni el capricho, ni la cobardía, ni la vanidad de ningún candidato le pueden impedir a los ciudadanos escuchar las propuestas que cada fuerza va a defender desde el 10 de diciembre en el Congreso”.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar