Lunes 11 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Municipalidad 23/11/2017

Más actividades en el Cuadrante Noroeste

Se realizarán partidos de metegol, ping pong, una feria y una jornada de peluquería comunitaria. Además, los vecinos podrán participar de una charla sobre construcción de ladrillos a partir de residuos, conocidos como ecoladrillos.


El Gobierno de Junín continúa realizando actividades en el Cuadrante Noroeste, con el objetivo de que los vecinos fortalezcan lazos y se apropien del espacio público.

La trabajadora social Rosana Moreno, quien se desempeña en el sector, detalló: "Las actividades forman parte del proyecto de hábitat del Cuadrante Noroeste. El viernes 24 de noviembre, a las 16, se va a desarrollar en la sociedad de fomento del barrio Progreso (Carlos Gardel y Dr. Possio) una actividad de metegol y de ping pong junto con la dirección de Juventud. Y el sábado, a partir de las 17, se realizará una nueva feria en el mismo lugar, en donde además va a estar el programa Juntos a Jugar".

Por su parte, Magalí Ramírez agregó: "El lunes 27, a partir de las 17, en la sociedad de fomento del barrio San Jorge vamos a tener una campaña de peluquería comunitaria, con la idea de juntar cabello para el banco de pelucas que tiene la agrupación Sentir la Vida. Y el 2 de diciembre vamos a tener una jornada Ecosustentable en el salón de El Progreso, en la que va a venir una empresa de Lincoln a contarnos cómo es la construcción de ladrillos a partir de residuos".

"Todas estas actividades son gratuitas y no sólo están destinadas a los vecinos del cuadrante, sino que son abiertas a toda la comunidad", finalizó.

 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar