Miércoles 13 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Integración regional 11/10/2017

Mario Meoni y Patricio Fay se reunieron con el Rector de la UNNOBA


En el día de hoy, el rector de la UNNOBA Guillermo Tamarit, recibió al candidato a Senador Provincial de 1País Mario Meoni y al candidato a concejal, Patricio Fay.

La reunión se llevó a cabo en el mítico Chalet de Mister York de la ciudad de Junín donde funciona el rectorado de la Universidad.

Allí, Meoni y Fay conversaron con Tamarit sobre diferentes temas relacionados a la Universidad y a su constante crecimiento e inserción en la vida social de Junín.

El candidato a senador provincial Mario Meoni dijo que “fue una reunión muy productiva y es el comienzo de una nueva relación entre la universidad y la política de la región. La Universidad está al servicio, pero también desde nuestras ciudades tenemos que generar propuestas para mejorar la interacción y generar mayores beneficios a nuestros estudiantes”.

Meoni, además de estar acompañado por Fay, también concurrió a la reunión con los candidatos a concejales de Chacabuco, Hugo Moro; de General Arenales, Cristian Lescano y de Leandro N. Alem, Diego Mariani.

En este marco, ya con una mirada más regional, Meoni sostuvo que “la Universidad es el motor del conocimiento donde la región se tiene que apoyar para dar oportunidades a nuestros jóvenes y ser socia de los municipios en el desarrollo económico regional”.

“Siempre estuve al lado de la UNNOBA, de sus autoridades y de sus alumnos, y lo seguiré haciendo. Espero llegar al Senado de la Provincia de Buenos Aires para desde allí hacer aportes para la Universidad y para la región”, afirmó Meoni.

Asimismo, Mario Meoni aseguró que “junto al equipo de trabajo de 1País y los candidatos que participaron de la reunión compartimos una visión de crecimiento y de desarrollo productivo regional. En el que hay cuestiones similares, otras diferentes y otras complementarias, en las que la Universidad puede ayudar para potenciar la economía regional”.

Por otro lado, Meoni informó que “entre las cuatro ciudades, van a recibir este año más de 80 millones de pesos del Fondo Financiamiento Educativo, por lo cual, los municipio cuentan con recursos económicos para generar políticas y programas para facilitarles el estudio a muchos jóvenes que por la situación económica de sus familias no pueden llegar a la Universidad”.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar