JunínYa está en venta.

Lanzamos un concurso de ofertas hasta el 31 de mayo de 2018.
Evaluaremos montos ofrecidos y forma de pago.
En el caso de no obtener alguna propuesta de satisfacción el concurso será declarado desierto.
Si está interesado comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Viernes 25 de mayo de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Tránsito pesado 08/02/2018

Malestar de los vecinos por los camiones en la ciudad


El fallecimiento de la joven de apenas 19 años que ocurrió hace pocos días sigue latente en la ciudad. Y tiene a los vecinos muy alertas sobre la presencia de camiones de gran porte dentro de la ciudad y circulando por calles donde está prohibido.
Es por eso que a nuestra redacción llegan fotos de camiones circulando por la ciudad de manera permanente.
Luego de ocurrido el hecho trágico, el director de la Agencia de Seguridad, Martín Oca, había dicho que ese camión había podido llegar hasta el centro porque no le había avisado a la agencia.
Parece que esta situación se repite de manera constante, ya que los camiones siguen transitando por zonas prohibidas y nadie del municipio se hace eco del hecho.
Tal vez, el fallecimiento de la joven Aguilar con el tiempo pasará al olvido y el Municipio no tome cartas en el asuntos y los camiones seguirán circulando como si nada hubiera pasada, hasta que ocurra otra tragedia.
Asimismo, los vecinos se preguntan si en realidad funcionan las cámaras de seguridad y cuál es el rol de los agentes de tránsito en la calle. Ya que los operarios de las cámaras no se enteran que pasan los camiones y los agentes continúan secuestrando motos de trabajadores.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar