Miércoles 13 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Investigación 12/09/2017

Maldonado: abogada, contra las autoridades

"Están haciendo todo lo necesario para que se mantenga la desaparición", se quejó este lunes la letrada Verónica Heredia.


Verónica Heredia, abogada de la familia de Santiago Maldonado, afirmó este lunes que las autoridades "están haciendo todo lo necesario para que se mantenga la desaparición forzada" del joven.

"Santiago en víctima nuevamente de la desaparición forzada de persona", dijo Heredia, quien argumentó que "se sigue haciendo que se busca" a Maldonado pero que en realidad "no se lo está buscando".

"Sabemos que no está Santiago y que no se lo está buscando", afirmó Heredia, quien se quejó de que "se sigue haciendo que se busca a Santiago".

La letrada insistió en que "los testimonios están acreditados (en cuanto a) que Santiago fue brutalmente golpeado por gendarmes y subido a la camioneta".

"Hay más testigos que estuvieron (en el lugar) que tienen que declarar", señaló Heredia, quien precisó que "ee los testimonios surgen las contradicciones de los propios gendarmes".

En declaraciones a Radio Rivadavia, la abogada resaltó que "hay testigos que dicen que Santiago fue fuertemente golpeado, subido a un unimog y cambiado a una camioneta".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar