JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 12 de noviembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

River Plate 30/01/2018

Maidana cerca de irse de River

Toluca le hizo una propuesta al defensor del conjunto de Gallardo, quien estaría dispuesto a emigrar si el club acepta la oferta. Si se va, dejará atrás un ciclo de siete años y medio en el Millonario.


El ciclo de siete años y medio de Jonatan Maidana con la camiseta de River podría terminarse en las próximas horas. El zaguero de 32 años recibió una importante propuesta del Toluca y, si el club acepta, estaría dispuesto a irse. Eso sí, el libro de pases mexicano cierra este miércoles, así que ambos deberán decidir rápido.

 

En julio de 2010, el defensor llegó a Núñez luego de un breve paso por Banfield. Antes jugó en Los Andes, Boca y el Metalist Kharkiv de Ucrania. A partir de allí pasó por varios momentos claves de la historia del Millonario.

 

Primero vivió desde adentro el descenso en 2011 a la B Nacional y luego fue una de las piezas claves para la vuelta a Primera. Después, se empezó a ganar un lugar en el corazón del hincha a fuerza de buenas actuaciones y fue uno de los pilares de la era de Marcelo Gallardo.

 

Luego de ser campeón del Torneo Final y la Superfinal 2014 con Ramón Díaz, cosechó la Libertadores, la Sudamericana, dos Recopas, dos Copas Argentinas, la Suruga Bank y jugó el Mundial de Clubes en Japón. También, su fortaleza en el fondo de River trajo de la mano una chance en la Selección Argentina.

 

Sin embargo, el nivel de Maidana ha estado lejos de ser el mejor en los últimos partidos y en el reinicio de la Superliga perdió su lugar a manos de Lucas Martínez Quarta. Es por eso que, ante una propuesta tentadora, no vería con malos ojos ponerle fin a su ciclo con la banda roja. ¿Se va un referente?

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Banco Provincia - Crédito Hipotecario Social
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar