Viernes 20 de abril de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Presidente 15/01/2018

Macri retoma su actividad luego de 21 días de vacaciones

El presidente recorrerá la Villa Olímpica de los próximos Juegos de la Juventud, junto a Rodríguez Larreta. Concluyó el período de vacaciones presidenciales, de 21 días.


El presidente Mauricio Macri retomará este lunes su actividad oficial en Buenos Aires con una recorrida por la Villa Olímpica junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El mandatario nacional regresará a la Casa Rosada este lunes tras haber pasado 21 días de vacaciones junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura.
Como primer compromiso, el jefe de Estado tiene en su agenda visitar las obras del complejo que será sede de los próximos Juegos de la Juventud, cuya apertura está programada para el próximo 6 de octubre.
El acto comenzará cerca de las 9:30 en el barrio de Villa Soldati, donde se encuentran los edificios que albergarán a los deportistas internacionales.
De la jornada participarán también el secretario de Presidencia, Fernando De Andreis; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia; el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.
Junto a varios atletas nacionales de hockey y natación, Macri celebrará la elección de Buenos Aires como sede de la competencia olímpica y la construcción del predio.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar