JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Jueves 21 de junio de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Reforma previsional 19/12/2017

Macri: "Estos cambios generan incomodidad, pero son los necesarios"


El presidente Mauricio Macri señaló hoy que los cambios en la ley jubilatoria aprobados esta madrugada en el Congreso nacional “generan incomodidad”, pero aseguró que “son los necesarios” para que la Argentina crezca. Asimismo, lamentó las jornadas de violencia, sostuvo que se trataron de “hechos orquestados” y acusó a diputados de la oposición de “incitar” a la agresión.

“Esos cambios generan incomodad, pero son los necesarios. Sé que mucha gente no siente los cambios, pero este es un proceso. Siempre dije que no sé hacer magia”, sostuvo Macri en Casa de Gobierno. Y pidió que “no desconfíen” de su “intencionalidad”. “Estoy jugado de cuerpo y alma”, agregó.

En una conferencia de prensa que comenzó cerca del mediodía, el Presidente confirmó que hoy firmará el decreto para otorgar un “bono compensatorio” y sostuvo que “cuidar a nuestros jubilados” está entre las “prioridades” de su Gobierno. En ese sentido, defendió la nueva ley jubilatoria al señalar que contiene “una fórmula que los defiende del peor mal que es la inflación contra la cual estamos luchando”.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar