Viernes 24 de noviembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Elecciones 16/10/2017

Lunes: Cristina Kirchner cierra su campaña

El recálculo de estrategia política del comando de campaña kirchnerista luego de las PASO se hará sentir en el marco de una multitudinaria cita, en el estadio del Racing Club.


La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner celebrará este lunes el cierre de su campaña con un acto que se prevé multitudinario en el estadio de Racing, en Avellaneda, donde retornará la mística y la simbología peronista, en la víspera del Día de la Lealtad.

La convocatoria es a las 14:00, pero la expresidenta emitirá su mensaje luego de las 16:30, supo NA.

A diferencia de sucedido el 20 de junio pasado en el estadio de Arsenal de Sarandí con motivo de la presentación en sociedad de UC, cuando la estética justicialista fue borrada de un plumazo para dar lugar a una impronta "ciudadana" más amplia, el recálculo de estrategia política del comando de campaña kirchnerista luego de las PASO se hará sentir en el marco de la multitudinaria cita.

A tono con la fecha elegida, que recuerda la gesta fundacional del movimiento justicialista, el acto no le quitará visibilidad a las organizaciones políticas, sociales y sindicales del arco peronista-kirchnerista, mientras que la presencia de intendentes del PJ ya no lucirá opacada como en aquella oportunidad, cuando fueron relegados a la tribuna.

También gana fuerza la versión de que en Racing marcará la vuelta de la histórica marcha peronista de Hugo del Carril, que fue guardada bajo cuatro llaves durante prácticamente toda la campaña.

Sin embargo, fuentes de la organización anticiparon a NA que la puesta en escena será un "mix entre la estética de la caravana peronista de La Matanza y la estética ciudadana".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar