JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 19 de noviembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 05/03/2018

Luego de las promesas de seguridad, otro robo en el Palmar


Hace algunos días, Junín Ya publicó una nota donde contaba la reunión que habían tenido los vecinos del barrio el Palmar, que está ubicado sobre la Avenida de Circunvalación y calle 27 de diciembre.
A partir de los permanentes robos, se reunieron con funcionarios municipales del área de Seguridad y también con los jefes policiales.
A pesar de la reunión, los robos a las viviendas continúan.
El día sábado, Mauricio, un vecino del Palmar 2 informó que alrededor de las 22:30 le avisaron sus vecinos de movimientos extraños en su vivienda. Los delincuentes ya habían ingresado a la misma, primero rompiendo el alambrado perimetral y luego la puerta de acceso principal.
Gracias al aviso de los vecinos, los delincuentes no lograron desvalijar la casa por completo, ya que cuando su propietario regresó se encontró con muchas de sus pertenencias embaladas lista para que los delincuentes se las lleven.
Mauricio, en su perfil de facebook, escribió indignado: "Estamos cansados de reuniones y cafés con toda la cúpula de la seguridad, policía municipal, local, infantería, toda pero, solo son cafés y promesas, hace más de un año que al menos pedimos luces en la calle, nada raro y así estamos aguantando a quienes nos roban y escondiéndolos en la oscuridad, solo es impotencia de no poder resolver el tema y bronca de que nos tomen de pelotudos prometiendo y no dando lo mínimo que es compromiso con el vecino, Luz en la calle y seguridad. Esto será hasta dentro de 4 meses que en épocas de campaña y elecciones se acuerdan de todos nosotros. Ojalá no sigamos pasando más estos horribles momentos, me siento violado y burlado por quien entraron".
En la última reunión de los vecinos con los autoridades policiales y municipales se había planteado la idea de construir un muro alrededor de el Palmar 1 y Palmar 2, para evitar así el ingreso de los delincuentes.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar