JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Martes 11 de diciembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Municipalidad 09/01/2018

Los reyes magos visitaron las sedes de las escuelas de verano

Los casi mil chicos de Junín que asisten a las diferentes sedes del programa Escuelas de Verano recibieron con mucha alegría la visita de los reyes magos y aprovecharon la ocasión para saludarlos y recibir un pequeño obsequio. La actividad fue organizada en conjunto por el Gobierno de Junín y el Consejo Escolar.


Al respecto, Emmanuel Corna, director de Juventud del municipio, expresó: "Hemos organizado esta visita hoy lunes porque la lluvia del viernes no nos lo permitió y nuevamente, junto a la dirección de Educación y el Consejo Escolar pudimos desarrollar esta actividad que hacemos todos los años. Nos fuimos muy contentos de cada sede por la alegría de los chicos y la buena recepción. Afortunadamente hemos visitado hoy todas las sedes de las escuelas de verano del Partido de Junín".

Por su parte, Oscar Rosa, presidente del Consejo Escolar, aseguró que "para nosotros estas actividades son muy importantes ya que los chicos viven un muy lindo momento. Emociona ver la reacción de ellos y con este pequeño detalle, lo que hacemos es, reforzar el trabajo conjunto que hacemos desde el consejo junto al municipio y la provincia". 

"De esta manera seguimos desarrollando el programa, que este año nos tiene muy satisfechos por la respuesta que hemos tenido en cada sede y la cantidad de chicos que asisten a ellas. Son aproximadamente 1.000 los chicos que participan y gracias al apoyo del gobierno de Pablo Petrecca podemos llevar a cabo propuestas educativas y recreativas muy importantes en cada sede", destacó Rosa para finalizar. 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar