JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 22 de octubre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Paritaria 11/04/2018

Los municipales paran jueves y viernes


En la tarde de ayer, los directivos del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín, mantuvieron una reunión junto a los delegados sindicales y a empleados municipales en la sede del gremio, donde se resolvió un paro de 48 horas.
La resolución de la asamblea fue informada oficialmente anoche por el gremio, que en su comunicado dice que "Hoy (por ayer) en horas de la tarde, luego de analizar una nueva oferta semi oficial, donde se ofrecía el pago de $550 en el presentismo en una sola cuota, se resolvió en forma unánime continuar con las medidas de fuerza. Estando siempre abiertos al diálogo para debatir algún ofrecimiento superador en nuestros salarios. Las medidas de fuerza consisten en paro y movilización el día jueves 12/04/18 y paro general el viernes 13/04/18. Mañana 10,00 hs se brindará una conferencia de prensa que transmitiremos en vivo por este medio. Cada vez más convencidos que la única lucha que se pierde es la que se abandona".
En este marco, mientras que el gobierno de Petrecca quedó estacando en el techo del 15%, los empleados municipales mantienen firme su posición y ahora redoblan la apuesta parando esta semana por 48 horas.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar