JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 18 de junio de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Caminos rurales 01/03/2018

Los creadores del Waze del campo, Fundación FADA vienen a A.P.A.J.


APAJ ( Asociación de productores agropecuarios de Junín)  recientemente creada  SIGUE DANDO QUE HABLAR con el waze del campo.
Los veedores del CONSEJO CONSULTIVO DE A.P.A.J.  utilizan una aplicación denominada  Caminos rurales.Ar para marcar al Municipio el estado de los caminos rurales del partido y como prevención a los usuarios de los mismos acerca del estado.
Mediante esta aplicación que esta on line toda persona desde cualquier lugar puede chequear la ruta que va a realizar, y cuando la esta recorriendo puede cargar advertencias.
La aplicación que fue creada por la reconocida FUNDACION FADA  y sus técnicos están en contacto permanente con los productores nucleados en A.P.A.J.
Junín ha despertado gran inquietud en FADA  por el rápido crecimiento del uso de la aplicación y la fuerte repercusión a nivel Provincia que esta teniendo.
El próximo miércoles 7 de marzo el Ingeniero David Miazzo visitara a la entidad juninense.
El objetivo es intercambiar conceptos con los directivos de APAJ a los efectos de  agregar funcionalidades a la aplicación.
El Ing Miazzo  también  estará brindando un entrenamiento  para productores, transportistas y toda aquella persona interesada mas profundamente en  el funcionamiento de la aplicación.
El curso  de entrenamiento sobre el uso de la aplicación se realizara día 7 de marzo a las 20.30 en el domicilio de Marcilla y Mayor López, Junín.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar