JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Miércoles 26 de septiembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 11/03/2018

Lo apuñalaron 7 veces para robarle el teléfono


Un joven juninense llamado Rodrigo denunció a través de su perfil de facebook que el sábado a la madrugada y fue atacado por un grupo de delincuentes y recibió 7 puñaladas.
Rodrigo explicó que luego de salir de la confitería bailable cuando volvía hacia su casa.
En su perfil de facebook contó que "lo hago publico porque necesito descargarme de alguna manera, estoy vivo porque así dios lo quizo, esta misma madrugada en el camino a mi casa después del boliche me trataron de robar el celular y la billetera y me pegaron 7 puñaladas".
Además, el joven Rodrigo escribió que "repito estoy vivo porque dios lo quizo asi , junin sos una mierda, estas lleno de negros. Basta de dar tantas oportunidades, basta de ser bondadosos, la gente que nace asi muere asi, sin importarle nada, sin importar arruinar una familia por un celular, algun dia hay que tomar consciencia de la sociedad en la que vivimos y hacer algo, porque la policia lamentablemente esta dibujada cuando se la necesita".
Con mucha indignación como cientos de víctimas de la inseguridad que se vive en Junín, Rodrigo recurrió a la redes sociales para denunciar el hecho, ya que si no fuera de esa manera nunca se conocerían los delitos. Se sabe que la principal estrategia contra el delito que se elaboró desde la Secretaría de Seguridad del Municipio es esconder las estadísticas y no difundir los hechos.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar