Miércoles 13 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

En su campo 15/11/2017

Le robaron al presidente de la Sociedad Rural de Junín


Alejandro Barbieri, presidente de la Sociedad Rural de Junín, denunció a través de su perfil de facebook, que hace algunos días, fue víctima de un robo en las instalaciones de un campo de su familia.

 

Barbieri explicó en su perfil de la red social que "Antes de anoche ingresaron al campo rompiendo el candado y se llevaron el tractor de cortar pasto, es un MTD de 18, 5 HP, color rojo, tiene sus años pero mecanicamente funciona perfecto. Si lo ven en algun negocio o se los ofrecen para comprar avisen por favor".

 

Además, en uno de los comentarios que realizó en la publicación, recordó que es segundo robo que sufre en menos de un año: "dos veces entraron en once meses, te dan ganas de tirar todo con una topadora".

Cabe recordar que hace unos meses, dirigentes de la Sociedad Rural de Junín y de Federación Agraria, habían mantenido una reunión con autoridades policiales y de la Secretaría de Seguridad del Municipio debido a la gran cantidad de robos que estaban ocurriendo en la zona rural. 


En esa reunión realizada en la localidad de Agustín Roca, el Secretario de Seguridad, Fabián Claudio, dijo que "desde el Municipio se hace un trabajo en conjunto con la policía y se destinan todos los recursos necesarios. El Intendente Petrecca está comprometido con esta tarea y desde el inicio de su gestión se le dio una gran impronta al trabajo de la policía y se pusieron todos los recursos a disposición de las diferentes fuerzas. Los elementos están disponibles y por lo tanto vamos a seguir redoblando esfuerzos con relación a esta temática”.
 

 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar