Lunes 23 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 26/08/2017

Le roban por cuarta vez en el año


Durante el pasado mes de mayo, Junín Ya publicó una triste noticia sobre lo que estaba sufriendo una vecina que vive en una de las casas del Plan Federal cercano al complejo Santa Paula y al complejo del Sindicato de Empleados de Comercio.

En ese momento, la triste noticia daba cuenta que había su casa había sido robada por tercera en el año y que ya no le quedaban más pertenencias. Su casa estaba desbalijada y ella sin recursos ya que trabaja gran parte del día para poder sostenerse económicamente.

Hoy, la noticia es peor. Sufrió un nuevo robo, el cuarto del año.

Ahora, los delincuentes le llevaron un notebook que recién había comprado.

Karina, la dueña de la vivienda, hacía un par de semanas que había logrado poder comprarse esta nueva computadora, intentando de alguna manera poder ir reconstruyendo su vivienda luego de tantos robos.

Este nuevo hecho, genera una gran indignación entre los vecinos de la zona, varios de ellos se comunicaron con la redacción de Junín Ya. Fueron muchas las denuncias y advertencias que realizaron sobre los hechos de inseguridad en esa zona de la ciudad.

Pidieron en repetidas oportunidades que se mejore el entorno del Complejo Santa Paula porque genera mucha inseguridad, también denunciaron decenas de arrebatos sobre calle José Hernández entre la Escuela N° 8 y el barrio del Plan Federal, son unos trescientos metros que cuando oscurece son copados por los delincuentes.

Pero nada de esto ha siso escuchado y por ende tampoco tienen solución. Y en el mientras tanto, Karina sufrió el cuarto robo en el año.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar