JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 19 de agosto de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Diputada de Cambiemos 06/02/2018

Laura Ricchini se encuentra en México


La legisladora juninense de Cambiemos, Laura Ricchini, integra una comitiva de diputados provinciales que se encuentra en México que visitaron organismos de seguridad y se reunieron con el embajador argentino Daniel Chuburu.
En la ciudad de México, recorrieron las instalaciones del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate de la Delincuencia (CENAPI) y se reunieron con José Esqueda, director del organismo, para perfeccionar la experiencia en materia de seguridad en la provincia de Buenos Aires.
La visita apuntó a conocer el trabajo que lleva adelante el CENAPI en la recopilación de información para el desarrollo de políticas públicas que contribuyan en la desarticulación del crimen organizado mexicano, y en la elaboración de estadísticas acerca del delito.
“Ha sido muy interesante poder ver la planificación en materia de inteligencia criminal para el combate del crimen organizado, son experiencias que sirven para tomar aquello que ayude para seguir dando el combate frontal contra el narco en nuestra provincia”, aseguró Mosca.
Por otra parte, mantuvieron un encuentro con el embajador argentino en México, Daniel Chuburu y dialogaron acerca de la importancia de profundizar la relación bilateral entre Argentina y México.
De esta manera, Ricchini, suma un nuevo viaje internacional en su función como legisladora. Como ya se informó, durante estos pocos dos años de mandato, ya estuvo dos veces en Estados Unidos, en Agosto y Noviembre de 2016, y una vez en Chile, en abril del 2017.
En todos los casos, los viajes fueron financiados por el estado y tuvieron como objetivo conocer soluciones que se brindan en otros países a problemáticas que también existen en Argentina.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar