Lunes 23 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Abigeato 26/09/2017

La inseguridad crece día a día en los campos


Los delitos en los campos del distrito de Junín aumentan de manera considerable ya su vez, los productores, cansados de ser robados, comienzan a hacer públicos estos hechos.

En este caso, se trata de un abigeato que fue difundico por la Federación Agraria filial Junín.

En su duro comunicado, la entidad agropecuaria dice: "Federación Agraria hace público el delito de abigeato ocurrido en zona de Agustín Roca Roca, faenando una vaca a punto de parir, llevando parte de la misma ,sus cuartos y el ternero nonato. A su  vez llevaron otro ternero de pocos días y dejaron un animal con un cuchillo clavado".

"Realmente estos hechos, además de la crueldad, nos pone muy tristes, dado nuestra indefensión y la falta de decisión política de dotar de elementos y logística a fin de prevenir este tipo de delitos, hacia un sector que trabaja y contribuye con el país".

"Deseamos que los impuestos que pagamos vuelvan en acciones concretas hacia un sector tan dinámico de nuestra economía".

"Solicitamos a  nuestros gobernantes se actué y no tengamos que lamentar estos tipos de hechos y robos permanentes en los campos".

Lechones
Por otro lado, según pudo saber Junín Ya, también ocurrió el robo de dos madres lechonas y decenas de cerdos en un campo ubicado a pocos kilómetros del casco urbano, pasando la zona de quita ubicada detrás del barrio Rincón del Cielo.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar