JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Jueves 21 de junio de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Segunda vez en el año 18/03/2018

La golpean, ingresan a su casa y le roban


Florencia B, sufrió ayer el octavo robo en los últimos cuatro años. La situación de bronca y dolor la llevó a escribir su descargo de manera pública e intentar que los medios de comunicación se enteren de la lamentable realidad que tanto como muchas otras familias de Junín están viviendo.
De acuerdo a lo que explicó Florencia "es la 8 vez q entran a robarme en lo q va de 4 años y en lo q va de este año es la segunda vez".
Ayer, alrededor de las "19 horas fui hasta mi casa, en un interín que hice del trabajo, cuando llego veo todo normal y entro.. cuando estoy abriendo la puerta, un sujeto masculino me agarra de improvisto y me pega una piña con total brutalidad en la cara, a lo q yo solo atino a correr porque no sabía cuantos eran adentro", relata Florencia con mucha impotencia.
Y sigue: "además de tirarme y revolverme todo como hacen siempre, me sustrajeron el dinero q tenía del negocio.
Es tanta la impotencia que siento al no poder vivir tranquila, que los dueños de ajeno entren a mi casa y hagan y deshagan a su antojo, que me vivan llevando lo poco que tengo, porque aun no logro recuperarme del incendio de mi casa, que una y otra vez vuelven a robarme... ya no se q mas hacer".
Florencia se plantea "cuántas denuncias más realizar? cuánto más, cuánto miedo más hay que sentir como ciudadano, porque no puedo estar tranquila, porque tengo que resignarme a que se lleven lo que con tanto esfuerzo logre comprar.c Sinceramente estoy tan harta que estos malandras infelices se caguen en tu sacrificio literamente y nunca tengan condena, de vivir en tierra de nadie, que tengan más derechos ellos q un laburante. Que entren por una puerta y salgan por otra".
Por último, Florencia pide "con una mano en el corazón yo necesito una solución a todo esto; ya que tengo a mis hijos y una familia. Hoy me golpearon brutalmente, y tengo que agradecer que no paso a mayores. Que sigo con vida por qué? Hasta cuando hay que aguantar este tipo de cosas, quién me puede dar soluciones. Cansada totalmente espero respuestas, ya que desde que me robaron la 1 vez jamas logré recuperar nada".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar