Lunes 19 de febrero de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Por facebook 09/02/2018

La Escuela de Roca criticó al Municipio y luego desapareció la publicación


Extraña fue la situación que ocurrió ayer en la página de facebook de la escuela de Agustín Roca, cuando luego de varias horas desapareción una publicicación en la que se criticaba al Municipio y al Concejo Escolar.
La página de la EES N° 3 Fuerza Aérea Argentina de Agustín Roca, había publicado un comunicación a la comunidad educativa y vecinos de la localidad donde informaba que "en Junio del año pasado cursé nota a la Municipalidad de Junín, ya que son ellos los encargados de la poda de los árboles. Se constituyó un expediente. Jamás obtuve respuestas a pesar de mis reclamos".
Además, en el posteo que fue acompañado por fotos muy ilustrativas de la situación, dice que "como se puede observar las ramas de los pinos entran a los salones y están sobre los techos, provocando que todas las canaletas estén tapadas. Por suerte no llueve, en realidad por desgracia, ya que la principal fuente del pueblo es el campo campo".
Y continpua diciendo: "No corresponde a ninguna persona particular hacerlo. Porque no le está permitido a las Cooperadoras que ninguna persona sin todos los seguros realice tareas en la Escuela y sin la debida autorización del Concejo Escolar".
Luego la publicicación seguía describiendo situaciones de la escuela.
Lo raro no fue la crítica ni la falta de respuesta del municipio a un pedido de una escuela, sino que luego de varias horas, la publicación fue borrada.
De acuerdo a una fuente allegada a la institución, la publicación habría caido muy mal tanto en el Municipio como en el Concejo Escolar y estos habrían pedido que eliminaran la crítica.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar