JunínYa está a la venta.
Si está interesado comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Jueves 26 de abril de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Desafio Eco 19/11/2017

La Escuela de Educación Técnica N° 1 se consagró campeón

Dicho establecimiento de nuestra ciudad ganó una importante competición en Buenos Aires. Por Valentín Horane.


El auto preparado por los chicos de 6° segunda automotores de la escuela de Educación Técnica N° 1, consiguió el primer puesto entre más de mil autos que participaron del Desafío Eco, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y auspiciado por YPF, se llevó a cabo en el Autódromo de dicha ciudad.

Es un logro muy importante para toda la ciudad, ya que dicho acontecimiento es de renombre mundial.
Llegados a Junín y luego de un cálido recibimiento por parte de la comunidad educativa de la escuela y familiares de los chicos, Monica Zerillo, directora del establecimiento, aseguró que "estamos contentísimos y esto que comenzó hace algunos años era la meta a cumplir. Después de haber ganado varias veces diferentes premios, siempre queríamos algo más. Pero ganar el campeonato me llena de alegría el corazón. Acá hay un gran trabajo de los chicos y los profesores que estuvieron todo el año. Nosotros lo ayudamos pero todo es de ellos ya que están siempre con el auto y poniendo lo mejor. Fue muy emocionante estar en la tribuna para alentarlos".
"También ganamos las vueltas de velocidad, salimos segundos en la carrera principal y cuando anunciaron que habíamos ganado el campeonato fue terrible. Además, ganamos en mejor diseño y ahora hay que mantener esto. Los profesores y los chicos van a realizar lo mejor de ellos para poder mantenerlo y seguir en este nivel. Les agradezco a todas las autoridades educativas, al gobierno de Junín, a los sponsors y a todos los que colaboran. Esto es de los chicos y lo tienen que disfrutar", aseguró Zerillo.

Miembros del equipo

 

- Jefe de equipo: Facundo Terzano.

- Pilotos: Andrés Arias y Enzo Meleca.

- Telemetría: Santiago Aquino Lemos.

- Mecánicos: Valentín Salinas e Ignacio Dimotta. 

- Coordinadores docentes y de apoyo: Fernando Marcilla, Manuel González, Jhoan Del Cul, Sergio Comisso, Ricardo Galeazzi, Alejandro Natali y Eduardo Peroni. 

- Constructores: Alumnos de sexto año división Automotores y colaboran alumnos de séptimo año Electrónica de la Escuela Técnica.

- Logística y Marketing: Agustín Fabrizio, Karim Mhamed y Julián Ratto.

- Departamento técnico: Juan Godoy Van Unden; Lorenzo Casanovas y Pablo Catelli.

- Chasis, dirección y frenos: Ignacio Dimotta, Agustín Milessi, Andrés Arias, Mariano Sica y Tomás Olguin. 

- Carrocería: Facundo Terzano, Santiago Aquino Lemos, Jonathan Gorosito, Valentín Salinas y Enzo Meleca.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Banco Provincia - Crédito Hipotecario Social
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar