Lunes 11 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Sin Pablo Moyano 29/11/2017

La CGT "avaló" de manera formal la negociación por la reforma laboral

"El proyecto de ley está en el Senado. Tenía dos etapas, una era la discusión con el Poder Ejecutivo y, si quedaban matices por resolver, estaba la etapa que se inicia ahora en el Senado", remarcó el integrante del triunvirato Héctor Daer.


El Consejo Directivo de la CGT "avaló" este martes formalmente el resultado de la negociaciones con el Gobierno por la reforma laboral y señaló que a partir de ahora "queda en manos del Parlamento la evolución o no de este proyecto".

En medio de divisiones por la iniciativa que quedó trabada en el Senado, Pablo Moyano -que lidera a un sector de la CGT que se opone a la reforma laboral y marchará este miércoles al Congreso en protesta junto a otros sectores del sindicalismo- pegó el faltazo a la reunión del Consejo Directivo y envió en su representación al dirigente de Camioneros Omar Pérez.

"El proyecto de ley está en el Senado. Tenía dos etapas, una era la discusión con el Poder Ejecutivo y, si quedaban matices por resolver, estaba la etapa que se inicia ahora en el Senado", remarcó el triunviro Héctor Daer tras la reunión realizada en la sede de la calle Azopardo.

A su turno, su colega Juan Carlos Schmid indicó: "Hemos informado sobre las modificaciones que le hemos practicado al proyecto original. Ya no tenemos nada para decir, resta que se trate en el Congreso".

De esta forma, la conducción cegetista, donde los gordos e independientes tiene gran influencia y prevalecen sobre el moyanismo, envió un mensaje a Miguel Ángel Pichetto para que dé curso a la iniciativa en el Senado, luego de que el rechazo de Pablo Moyano trabara su tratamiento.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar