Lunes 20 de noviembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Pellegrini 74 17/07/2017

La Casa del Pueblo, también abierta para la Tercera Edad

Estudiantes de Psicopedagogía utilizarán el espacio para la realización de prácticas a la vez que se impulsa actividades para este segmento de la población juninense.


Estudiantes de la carrera de Psicopedagogía, que cursan en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 20 de nuestra ciudad, mantuvieron un encuentro con los precandidatos a concejales de Junín Bicentenario, Juan Manuel Sequeira y Diego Riera con el fin de avanzar en la posibilidad de utilizar las instalaciones de la Casa del Pueblo para la realización de diversos talleres destinados a la Tercera Edad.

 

Las estudiantes aprovecharían el espacio para llevar adelante sus prácticas tal como lo exige la currícula de la carrera, y a la vez realizar trabajos de campo que posibilitan un mayor conocimiento de la realidad, inquietudes y la problemática de la población juninense de la Tercera Edad.

 

El primer precandidato a concejal Juan Manuel Sequeira, al término del encuentro, destacó la inquietud planteada y a la vez resaltó el deseo de las jóvenes estudiantes de destinar sus conocimientos para este segmento poblacional de la ciudad.

 

Vale resaltar que el centenario e histórico edificio de la Casa del Pueblo, ubicado en Pellegrini 74, donde también funciona la biblioteca y Centro Socialista "Juan B. Justo", es sede de varias actividades abiertas a la comunidad como talleres de Ajedrez, Folklore, Teatro y se acondicionó un amplio salón del inmueble donde funciona un gimnasio para la práctica diaria de boxeo por parte de jóvenes juninenses amateurs en esta disciplina deportiva.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar