JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Viernes 20 de julio de 2018

?

Junín | Buenos Aires

En Rivadavia 1470 13/12/2017

Juninenses se manifestarán hoy frente a la delegación del IPS


Un grupo de dirigentes locales, realizá en el mediodía de hoy una manifestación frente a la delegación local del Instituto de Previsión Social (IPS), que funciona en las instalaciones del CITE, en Rivadavia 1470.

La manifestación se realiza en el marco de un conflicto que viene creciendo a partir de las reformas que el gobierno de la provincia de Buenos Aires impulsa en la legisltura provincial y que se prentenden sancionar antes de que finalice el actual año.

Asimismo, en el marco provincial, desde la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA de Los trabajadores), convocó también para este miércoles a concentrarse frente a las puertas del Intitulo de Previsión Social (IPS) “para defender la caja de jubilación de todos los trabajadores estatales bonaerenses”.

De este modo, Docentes, estatales médicos, municipales y judiciales (nucleados en distintos gremios de la CTA y la CGT) realizarán, este miércoles a las 10, en la calle 47 entre 5 y 6 de La Plata, un abrazo simbólico, en rechazo la “reforma previsional” que impulsa del gobierno nacional y que podría tener un impacto negativo en los trabajadores de la provincia de Buenos Aires. 

En tal sentido, numerosas organizaciones gremiales, políticas y sociales, dieron a conocer este martes, sus adhesiones a la iniciativa de CTA bonaerense, por lo que se prevé que una multitud copará la city platense en el comienzo de la actividad bancaria. 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar