JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Viernes 20 de julio de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Asesinato de Camila 27/02/2018

"Junín es tierra de nadie, lo de Camila nos colmó a todos"

Madres del dolor se hicieron presentes en el pedido de justicia por la muerte Camila Borda.


En medio del profundo dolor, pudimos hablar con el abuelo de Camila Borda, la jóven de once años asesinada en las últimas horas.
"Es una barbaridad, no hay seguridad en ningún lado, y esto va a seguir pasando, el intendente no quería que lo habláramos con las cámaras, quería que esto lo arregláramos entre nosotros, el problema es que acá no se arregla nada entre nosotros, porque él, después mañana hace lo mismo de siempre, no le da bolilla a nadie, no le interesa nada de nadie. Junín es tierra de nadie, lo de Camila nos colmó a todos", dijo el abuelo de Camila a los medios que estaban presentes.
También, la mamá de Morena, la jóven fallecida en Mayo del año pasado se hizo presente y exigió justicia por su hija asesinada en un incidente de tránsito, y dijo "estamos hartos que las cosas se tapen con plata, el asesino de mi hija la dejó tirada muerta en la calle, y sigue manejando".
A su vez, asistió la mamá de Sol Medialdea, fallecida en Marzo de 2016, en la Ruta Nacional N° 7, debido a dos individuos de orígen boliviano, que circulaban alcoholizados y terminaron chocando contra el vehículo en el cual se encontraba la jóven, y declaró "la justicia donde está, los asesinos de mi hija siguen libres, hay que esperar 4 o 5 años para un juicio oral, me estoy muriendo en vida, estoy acompañando a estos padres, porque se muy bien como es el dolor por la falta de un hijo" y agregó "la justicia no la debemos mendigar".
También se encargó de leer uno por uno, los asesinados, tanto por imprudencia al volante como así también por inseguridad.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar