Miércoles 13 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

En la rotonda de Respuela 19/08/2017

Jesús, de 27 años, es la décima víctima fatal del tránsito juninense


El joven Jesús Funes, de 27 años, se convirtió hoy en la décima víctima del tránsito juninense luego de protagonizar un accidente en la rotonda de las Avenida Benito de Miguel y padre Respuela.

Funes conducía un moto que impactó contra una Renault Sandero que manejaba Angel Tabarossa, de 44 años. El chocque se produjo alrededor de las 6 de la mañana.

Funezs, que perdió la vida en el lugar, circulaba junto a Jorge Zazo, quien también sufrió herida de gravedad y ahora se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, con un cuadro muy grave,

Jesús, se convirtió en la décima víctima fatal en lo que va del año que deja como consucuencia el tránsito juninense. La triste lista de las pérdidas humanas por accidentes de tránsito la completan Luciano García Roqués de 26 años, Jonathan  Ezequiel Dabul de 17, Santiago Andrés González de 19, Gonzalo Lazzatti de 27, Ricardo Horacio Sonda, Gladys Mabel Silva, Martha Carpaneto de Jaureguizar  de 76, Morena Molina de 5, Antonio Mugávero de 78 años y Alexis Villarruel tenía 18 años.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar