JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 19 de noviembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Economía 04/03/2018

Imparable, el dólar marcó un nuevo récord: 20,54 pesos

Acumuló en la semana un avance de 29 centavos. "El clima externo pareció contagiar el desarrollo de la jornada local impulsando un importante salto en la cotización del dólar", analizó un operador consultado por NA.


El dólar marcó este viernes un nuevo récord y cotizó a 20,54 pesos, que significó un aumento de 11 centavos contra la jornada anterior, acumulando en la semana un avance de 29 centavos.
Según un promedio realizado por el Banco Central, la moneda norteamericana finalizó a $19,99 para la punta compradora y a $20,54 para la vendedora, una cotización que nunca había logrado.
De acuerdo con los valores publicados por la autoridad monetaria, el billete arrancó el día a 20,50 pesos, para subir a 20,51 pesos a las 13:00 y cerrar a 20,54 pesos.
Para el operador Gustavo Quintana, "el clima externo pareció contagiar el desarrollo de la jornada local impulsando un importante salto en la cotización del dólar".
No obstante, consideró que "una demanda por cobertura muy importante empujó la cotización llevándolo a nuevos máximos históricos", indicó.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar