JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 12 de noviembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Copy/Paste 31/01/2018

Igual que Macri, Petrecca volvió de vacaciones y tuvo una reunión de gabinete


Continuando con el modelo de gestión copy/paste, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, al volver de sus vacaciones de la misma forma que lo hizo el Presidente de la Nación Mauricio Macri mantuvo una reunión con todo su gabinete. En el encuentro, además de abordar cuestiones diarias de la gestión, se definieron pasos a seguir para avanzar en más proyectos para el desarrollo de la ciudad.
Con la presencia del gabinete a pleno, Pablo Petrecca expresó a sus funcionarios cuáles son las los próximos pasos que la gestión llevará a cabo para la concreción de aquellos proyectos que se vienen trabajando y que apuntan al desarrollo de la ciudad y a seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos, también se trataron pequeños cambios de la estructura municipal .
La reunión comenzó a las 7.30 hs y cada funcionario tomó nota de cada una de las prioridades que trazó el Jefe del Gobierno de Junín, además de intercambiar opiniones sobre cuestiones diarias que hacen a la gestión y que tienen que ver con mejorar cada día más, los servicios y respuestas que desde el municipio se les da a los vecinos.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar