JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Martes 11 de diciembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Superliga 10/01/2018

Huracán pretende a Walter Bou

El delantero la tiene difícil en Boca y quiere jugar más minutos. Mañana habrá reunión entre Angelici y el representante del jugador.


Huracán perdió a Ramón Ábila sobre el cierre del 2017 y en este mercado de pases se ilusiona con Walter Bou, que no tendría lugar en Boca por las llegadas de Carlos Tevez y Wanchope, para reforzar el frente de ataque.

 

El Globo sabe que necesita goles para evitar complicaciones con el descenso y por eso le apuntó al oriundo de Concordia, de buen rendimiento cada vez que le tocó actuar con la camiseta xeneize, aunque su nombre parece muy difícil en cuanto a los números y por el momento solo es un sueño.

 

Guillermo Barros Schelotto pretende mantenerlo en el plantel, sin embargo Bou vería con buenos ojos una transferencia en busca de más minutos de juego. Mañana, el representante del atacante, Christian Bragarnik, se reunirá con Daniel Angelici para intentar destrabar la transferencia.

 

El que sí abrochó Huracán es a Ricardo Noir, de 30 años, que llegó a préstamo proveniente de Racing y en la semana firmará por un año, luego de recibir la negativa por Santiago Silva, hoy en Universidad Católica.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Banco Provincia - Crédito Hipotecario Social
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar